La razón por la cual soy Feliz

Lo que te hace rico no es cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria, sino cuanta alegría y paz tienes en tu corazón. El haberte conocido estaba escrito en nuestros destinos, casarme contigo ha sido la mejor decisión que he podido tomar en toda mi vida, gracias a Dios por la oportunidad de estar contigo en tu cumpleaños. Comparto con todos mis amigos y contacto mi alegría de festejar un Año mas de vida de mi amada esposa Adriana Garnica Miño: “Dios me vuelve a bendecir con otro año más a tu lado, mujer de mi vida; 365 días más de felicidad. Qué lindo celebrar tu cumpleaños. Gracias por existir, mi amor, eres la razón por la cual soy feliz.” Hoy cumples años y debemos festejar a lo grande por el nacimiento de una persona tan especial. Recuerda sonreír y divertirte este día tan especial, ya que no todos pueden contar que han logrado vivir un año más en esta tierra. Te amo. ¡Felicidades amor!

Comentarios

Entradas populares